17 de Octubre, 2014

Simposio 2014 Agenda de América Latina y Estados Unidos: Creación del Sistema Financiero del Siglo 21

El Programa de la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard en Sistemas Financieros, junto al Centro de Gobierno Corporativo y Mercado de Capitales de nuestra Facultad, han organizado en conjunto el simposio Agenda de América Latina y Estados Unidos: ''Creación del Sistema Financiero del Siglo 21'', que se realizará en Cambridge Massachusetts, Estados Unidos desde el 12 al 14 de noviembre.

En este encuentro se reunirán altos ejecutivos, además de contar con la presencia de los representantes de los Reguladores, para debatir sobre el sistema financiero internacional y los mercados de capitales en los países de la Alianza del Pacífico, Brasil y Estados Unidos. El Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Manuel Agosin, encabezará la delegación chilena de participantes y expositores al evento.

Speakers:

- Manuel Agosin, Dean of the Faculty of Business and Economics of University of Chile
   - Hal S. Scott, Nomura Professor of International Financial Systems, Harvard Law School
   - Susan Baker, Director, Office of International Banking and Securities Markets, U.S. Department of Treasury
   - Eric Parrado, Sherman of Banks and Financial Institutions of Chile (SBIF)
   - Juan Andrés Camus, Chairman, Bolsa de Comercio de Santiago
   - Juan Pablo Córdoba, President, Bolsa de Valores de Colombia
   - William Brodsky, Executive Chairman of the Board, Chicago Board Options Exchange
   - Jeremy Stein, Professor of Economics, Harvard University, Former. Governor of the Board of Governors of the Federal Reserve Bank
   - Manuel Ramos-Francia, Deputy Governor, Bank of Mexico
   - Sebastián Claro Edwards, Board Member, Banco Central de Chile
   - Stephen Scherr, Chief Strategy Officer, Head of Risk, Capital and Growth for Latin America, Goldman Sachs
   - Lawrence Summers, President Emeritus, Charles W. Eliot University Professor, Harvard University
   - Gabriel Amado de Moura, Chief Investment Officer, Itau Unibanco
   - Tamara Lothian, Senior Visiting Scholar & Lecturer in Law, Columbia University, Research Fellow and Visiting Professor of Law, Fundacao Getulio Vargas, Rio de Janeiro, Senior Advisor, White & Castle, LLP.
   - Alexandre L. Ibrahim, Vice President and Regional Head, Intercontinental Exchange, NYSE

Para más información comunicarse con Dieter Linneberg, Director Ejecutivo del CGCUCHILE, dlinneberg@unegocios.cl