29 de Abril, 2014

Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, se reunió con comunidad FEN

100875_1.jpg

El destacado economista, profesor FEN y Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, realizó su primer encuentro con estudiantes de pre y postgrado, así como con egresados y profesores de la facultad, para analizar los principales alcances de la Reforma Tributaria.

Su presentación incluyó una revisión de algunos de los puntos más importantes que tendrá la reforma, así como un análisis de aquellos más cuestionados, como la eliminación de FUT, entre otros (ver la presentación completa)

El Subsecretario Alejandro Micco es Ph.D. en Economía de la Universidad de Harvard, e Ingeniero Civil lndustrial de la Universidad de Chile. Se incorporó a la FEN en 2010 como profesor asociado del Departamento de Economía e Investigador del Centro de Microdatos, desde donde desarrolló importantes trabajos en las áreas de Macroeconomía Financiera y Mercado del Trabajo. Sus investigaciones han sido publicadas en diversas revistas internacionales y utilizadas en debates de política económica tanto en Latinoamérica como en Europa.