12 de Enero, 2022

Semana del Postulante: Feria de carreras FEN

Desde el martes 11 hasta el jueves 13 de enero hemos recibido en nuestra facultad a cientos de postulantes, junto a sus familias y amistades, a conocer más de la oferta académica que tenemos para entregar en la FEN, junto con el proceso de postulación a la educación superior 2022.

Recién conocidos los resultados de la PDT, cientos estudiantes llegaron hasta la Hall Tecnoaulas, de nuestra Facultad de Economía y Negocios, para participar de la Semana del Postulante de la Universidad de Chile, espacio donde fueron recibidos por miembros de nuestra comunidad universitaria, quienes estarán disponibles para orientarles hasta el día jueves 13 de enero en dicho lugar.

Las y los estudiantes, muchos junto a sus familias y amigos, llegaron a conocer sobre las 3 carreras de pregrado de la FEN, el proceso de postulación, admisiones especiales, vida universitaria y beneficios estudiantiles, entre otras materias necesarias para una postulación informada.

El rector de la Universidad, Ennio Vivaldi, presente en la jornada de apertura del espacio informativo que se realizó a nivel de la Universidad de Chile -en el campus Juan Gómez Millas-, relevó que en el actual contexto de cambios, este evento aporta a un “ambiente en el que volvemos a estar en el terreno que es inherente a la Universidad, que es precisamente el ambiente de pensar en comunidad, en el bien común, en lo que cohesiona a la sociedad. Esto es parte de la esencia de esta universidad, que permite que converjan personas de diferentes niveles socioeconómicos, de ideologías, religiones y culturas distintas, y que convergen en este tremendo lugar de cultivo de ideas para el país que es nuestra Universidad”.

Coordenadas feria presencial y online

La Semana de carreras, de manera presencial, se extenderá hasta el próximo jueves 13 de enero, de 09:00 a 18:00 horas, en Diagonal Paraguay 205, Santiago Centro.

En ella, las y los estudiantes encontrarán stands de carreras, espacios de acompañamiento para informarse sobre financiamiento, admisiones especiales y beneficios, entre otros, además de poder asistir a recorridos para que conozcas la infraestructura y charlas de nuestras carreras.

Para acceder a nuestra Feria de carreras FEN inscríbete acá, recuerda que debes traer tu pase de movilidad o un test PCR o de antígeno de hasta 72 horas de realizado.