28 de Diciembre, 2010

Universidad de Chile realizará su semana del postulante en FEN

68492_1.jpg

Les informamos que la Semana del Postulante 2011 de la Universidad de Chile ya tiene fecha. Esta se realizará los días 3, 4 y 5 de enero en la Facultad de Economía y Negocios (Av. Diagonal Paraguay 205)

Horarios:
Lunes 3 de enero: 09:00 a 19:00 horas.
Martes 4 de enero: 09:00 a 19:00 horas.
Miércoles 5 de enero: 09:00 a 16:00 horas.

Qué lograrás:
Resolver dudas:
información de carreras, programas de estudio, postgrados, entre otras áreas de interés.
Contacto online: podrás conversar a través de twitter y messenger con estudiantes de la Universidad de Chile.
Aclarar financiamiento: estará disponible toda la información que necesitas sobre becas, créditos y aranceles.
Visitar Facultades: podrás participar de recorridos guiados a los distintos Campus de nuestra Universidad.
Postular en línea: tendremos computadores disponibles para ti. Y lo más importante, la posibilidad de intercambiar experiencias con estudiantes dispuestos a ayudarte a finalizar de la mejor forma este importante proceso.

Postulaciones 2011
Los resultados de la PSU se publicarán el domingo 2 de enero a las 24:00 hrs. Desde ese momento queda abierto el proceso de postulación a las Universidades del Consejo de Rectores, a través de los portales de las instituciones (www.uchile.cl).

Te invitamos cordialmente a la Facultad de Economía y Negocios, donde nuestros monitores te prestarán todo el apoyo necesario en este importante período.

Para cualquier pregunta que tengas, nos puedes buscar a través de los siguientes medios:

Correo Electrónico: admisioncarreras@fen.uchile.cl
Messenger: economiaynegociosuchile@hotmail.com