12 de Abril, 2011

Vuelven a la FEN más de 40 alumnos que participaron en programa de Intercambio

70517_1.JPG

La Facultad recibió a 25 alumnos que realizaron estudios en diferentes universidades del mundo durante el segundo semestre de 2010 y a 15 de ellos que participaron en el programa de inglés en el extranjero durante el verano 2011.

Participaron todos de un entretenido desayuno al que además asistieron el Director de la Escuela de Economía y Administración Javier Núñez, el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoria Freddy Coronado, el Director de Relaciones Internacionales FEN Erich Spencer, y se generó una instancia de mucho entusiasmo en donde nuestros alumnos compartieron sus experiencias académicas y personales vividas en distintos países como Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda e Italia.

Asimismo, durante el evento se premió a los ganadores del Concurso de Fotografía. El primer lugar fue para Jin Rho quien estudió en la Universidad de Alberta en Canadá. El segundo lugar fue para Catalina Jeria quien estudio en el programa de inglés en la Universidad de Carolina del Sur.

Felicitamos a todos quienes tuvieron la suerte de vivir esta maravillosa experiencia, e invitamos a quienes aún no lo han hecho, a inscribirse.