10 de Junio, 2009

Actividad Conversando con... reúne a alumnos con Pablo Menichetti

51786_1.JPG

Pablo Menichetti, CEO de Latin F&B y elegido por el Diario Financiero como Joven Empresario Destacado 2008, estuvo presente en el tercer capítulo de la actividad "Conversando con líderes emprendedores de excepción", evento organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad.

El formato consistió -como siempre- en una entrevista realizada por el Director del Centro Francisco Armanet al ejecutivo, quién relató su experiencia como joven empresario. Así también contó como desde sus inicios el emprendimiento y liderazgo fueron parte de su vida y la perseverancia que tuvo que mantener, puesto que después de múltiples proyectos fallidos, logró materializar su sueño con su actual empresa en Singapur.

Esta actividad se lleva a cabo todos los miércoles a las 13:30 horas, y cuenta con la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.