12 de Mayo, 2009

Alejandra Vasquez participo en Conferencia en Shanghai, China

50960_1.JPG

Prof. Alejandra Vásquez, estudiante de la Escuela de Relaciones Internacionales y Asuntos Públicos, Fudan University - China participó en la Conferencia "China, Latin America and the United States: a New Triangle?", que se llevo a cabo el pasado domingo 10 de Mayo, en Fudan University. Esta conferencia está asociada al Shanghai Forum 2009.

Las instituciones patrocinadoras de esta conferencia fueron las siguientes:

Institute of International Studies, Fudan University Pudong Academy of Development, Shanghai Asia-Latin America Center, University of Chile School of International and Public Affairs, Columbia University Latin American Studies Program, Tufts University.

La profesora Vásquez participó en la "Session 4: The Shanghai Region and Latin America Research Report". En dicha sesión presento parte de los resultados de una investigación que comenzó el año pasado en Shanghai, sobre la experiencia de negocios de empresas chilenas en China. También participaron el señor Miguel Velloso, Embajador de Argentina; el señor Renato Baumann, Director de UN/CEPAL para Brasil. El moderador fue el Prof. Peter Winn, Director del Latin American Studies Program de Tufts University.