29 de Mayo, 2009

Almorzando con el Decano reúne a alumnos de excelencia académica de la FEN

51354_1.JPG

El Decano Felipe Morandé junto con el Director de la Escuela de Economía y Administración, Enrique Mazur y el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Antonio Farias, se reunieron con un grupo de 17 alumnos pertenecientes al Cuadro de Honor y Círculo de Excelencia de nuestra Facultad, en la tradicional actividad "Almorzando con el Decano".

En este distendido almuerzo, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir y plantear las diversas inquietudes a las autoridades de la Facultad, además de conversar acerca del futuro de la FEN, sus logros, propuestas y metas.

Esta iniciativa nace con el objetivo de establecer un contacto directo con todos quienes son parte de la facultad para compartir y conversar de manera más cercana, diversos temas que nos son relevantes.