09 de Abril, 2009

Almuerzo con el Decano y estudiantes que realizaron prácticas internacionales

50462_1.JPG

El Decano Felipe Morandé se reunió junto con los estudiantes que fueron a realizar su práctica fuera de Chile en un almuerzo al que asistió también el Director de la Escuela de Economía y Administración Enrique Manzur, la Directora de Asuntos Estudiantiles Carmen Gloria Bravo y la Directora de NexoLaboral Paulette Rouliez.

La mayoría de los alumnos que participaron en la actividad realizaron sus prácticas profesionales en las distintas oficinas comerciales que ProChile posee alrededor del mundo, gracias al acuerdo de cooperación suscrito por esta entidad y nuestra Facultad (a través de NexoLaboral) en 2007. También concurrieron alumnos que hicieron su práctica en prestigiosos hoteles de EEUU y en empresas multinacionales como LAN Airlines.

Cada uno de ellos contó con gran entusiasmo su experiencia en lugares tan diversos como Hong Kong, Sydney, ámsterdam, Madrid, París, Buenos Aires, Costa Rica, Bogotá, Lima, Montevideo, La Paz, Guayaquil, Ciudad de México, New Jersey, dejando muy buen puesto el nombre de la Universidad de Chile y de nuestra escuela.

Si quieres conocer sus testimonios puedes visitar el link "prácticas internacionales" en www.nexolaboral.cl.