22 de Junio, 2009

Alumnos de Intercambio se despiden de la FEN

52168_1.JPG

La Unidad de Intercambio Estudiantil realizó un almuerzo para despedir a 19 alumnos extranjeros de intercambio que regresan a sus ciudades de origen después de haber permanecido el primer semestre en la FEN cursando diferentes cátedras.

En la ocasión, participaron junto al director Relaciones Internacionales Erich Spencer, Carmen Gloria Bravo, Directora Asuntos Estudiantiles, Cesar Ortega, Jefe Registros Académicos y Aranceles y Secretario de Estudios (S), junto al equipo de trabajo del Programa de Intercambio Estudiantil; Meredith Denton y Karina Pérez. Asimismo estuvieron invitadas Virginia Céspedes quien recién en mayo dejó de colaborar en este programa y Amanda Barra, Jefa Inscripción, Matricula y Operaciones.

Los estudiantes extranjeros provenientes de Alemania, Suecia, Francia, y EE.UU., además tuvieron la posibilidad de participar en un concurso de fotografía desarrollado para ellos, cuya temática era paisajes urbanos o rurales de Chile. En esta misma oportunidad se premiaron a los flamantes ganadores: 1er lugar Elisa Mautier y 2do lugar Daniel Einhorn.