17 de Junio, 2009

Alumnos de la FEN se reúnen con Horacio de la Peña

51987_1.JPG

Horacio de la Peña, reconocido coach de tenis, estuvo presente en el quinto capítulo de la actividad "Conversando con líderes emprendedores de excepción", evento organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad.

El formato consistió -como siempre- en una entrevista realizada por el Director del Centro Francisco Armanet, donde el deportista relató a los presentes su experiencia profesional. Asimismo, contó su experiencia como líder y las diferentes facetas que éste debe asumir, ya sea dirigiendo a un alumno o siendo el entrenador de un equipo completo.

Esta actividad se lleva a cabo todos los miércoles a las 13:30 horas, y cuenta con la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.