13 de Noviembre, 2009

Cambio de Mando CEIC 2009-2010

57044_1.JPG

En el Auditórium PricewaterhouseCoopers se realizó el cambio de mando de la directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial CEIC.

Los integrantes de la mesa directiva saliente compuesta por Pablo Jorquera (Presidente), Camila Cea (Vicepresidenta), Cristina Jaman (Finanzas), Felipe Labrín (Asuntos Académicos) y Valentina Loiza (Comunicaciones), agradecieron a las autoridades, profesores, funcionarios y alumnos, quienes colaboraron en las múltiples actividades que se llevaron a cabo.

Asimismo se realizó la entrega de llaves de la oficina que acogerá a la nueva directiva del año 2010 compuesta por: Jorge Valverde (Presidente), Francisco Valenzuela (Vicepresidente), José Juan Bruner (Finanzas), María Paz Navarrete (Asuntos Académicos) y Camilo González (Comunicaciones).

Para finalizar el nuevo presidente, Jorge Valverde, se dirigió a los presentes en representación de la nueva directiva, manteniendo la premisa que asumieron como lista en competencia, "ser el canal para que los alumnos nos hagan llegar sus inquietudes y nosotros poder apoyarlos para llevarlas a cabo".