23 de Septiembre, 2009

Capellán General del Hogar de Cristo se reúne con alumnos FEN

54605_1.JPG

La actividad "Conversando con Líderes Emprendedores de Excepción" organizada por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad, realizó un nuevo capítulo en el que estuvo presente el Capellán General del Hogar de Cristo, Agustín Moreira.

En un formato donde el invitado fue entrevistado por Francisco Armanet, director del Centro, en una locación tipo estudio de televisión, el sacerdote relató sus experiencias en torno al liderazgo que debió asumir, tanto en su vida religiosa, como en la labor del Hogar de Cristo. Así también, expuso diferentes anécdotas en las que dejo de manifiesto que el servicio voluntario y el amor al prójimo es el trabajo más enriquecedor.

Conjuntamente, el Padre Moreira entregó un consejo a los alumnos, diciendo "invitó a cada uno de ustedes a tener contacto frecuente con la realidad de la pobreza, reflexionen y generen cuestionamientos, ya que ustedes son la generación que puede hacer un aporte real y sustantivo en este ámbito, para dar solución a la pobreza".

"Conversando con..." se realiza todos los miércoles a las 13:30 hrs., en el Aula Magna de nuestra Facultad y cuenta con la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.