09 de Marzo, 2009

Centro Deportivo de Alumnos FEN tiene nueva directiva 2009

49877_1.JPG

El Centro Deportivo de Alumnos (CDA) FEN realizó el traspaso de mando a la nueva directiva 2009 en una ceremonia donde estuvieron presentes el Vicedecano Franco Parisi, Director de Deportes de la U. de Chile Javier Chacón, Jefe de Deportes y Extensión FEN Felipe Horta, profesores, funcionarios y alumnos.

En la ocasión se presentó la nueva directiva 2009, que es integrada por diversos deportistas de nuestra facultad:

Presidente: álvaro Salinas (alumno 3er año Ingeniería Comercial).
Vicepresidente: Cristóbal Mettroz (alumno 3er año Ingeniería Comercial).
Finanzas y Directora de Ramas: Francisca Aguirre (alumna 5to año Ingeniería en Información y Control de Gestión).
Extensión y Comunicaciones: Angélica Corvalán (alumna 3er año Ingeniería Comercial).
Logística y Nexo Social: Roberto Hardessen (alumno 2er año Ingeniería Comercial).

Así también se destacó el importante rol que juega el Centro Deportivo en la Facultad gracias a los esfuerzos realizados desde el 2007 y que ha permitido posicionarse como una entidad activa, que apoya la vida deportiva y a los deportistas de la FEN.