14 de Mayo, 2009

Conferencia Internacional HBR - Eficiencia en Acción

51031_1.JPG

Como ya es tradicional, este martes 13 de mayo la Facultad de Economía y Negocios a través del Departamento de Administración y la Escuela de Postgrado auspiciaron la Conferencia Internacional de Harvard Business Review, "Eficiencia en Acción, conozca el sistema más exitoso para reducir costos y mejorar resultados- caso Toyota", realizada por Darril Wilburn, famoso ejecutivo norteamericano de Toyota, contó a través de su experiencia acerca de la filosofía de la empresa y como comprender su ADN para poder replicar mejoras en la innovación de procesos que logren eficiencia y eficacia en la utilización de recursos. En una jornada de medio día en Espacio Riesco, los más de 500 asistentes se interiorizaron, también, acerca de otros aspectos claves como el liderazgo, la cultura de emprendimiento dentro de las empresas, el respeto y la importancia fundamental del trabajo en equipo.