02 de Septiembre, 2009

Conversando con reúne alumnos con Mario Kreutzberger

54236_1.JPG

La actividad "Conversando con Líderes Emprendedores de Excepción" organizada por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad, realizó un nuevo capítulo en el que estuvo presente Mario Kreutzberger "Don Francisco", reconocido y exitoso líder televisivo comunicacional.

En un formato donde el invitado fue entrevistado por el director del Centro Francisco Armanet, en una locación tipo estudio de televisión, relató su vasta experiencia como profesional, creador de la Teletón en Chile y líder comunicacional durante tantos años. Contó sus inicios en la televisión, la innovación constante que de debe tener, la perseverancia, humildad y pasión en la labor que cada uno realiza.

Así también expuso a todos los presentes un decálogo de su autoría titulado "Decálogo del éxito", en el cual se plasman las diferentes premisas fundamentales que a él lo han llevado al éxito:

1.- Ser perseverante
2.- Plantearse metas a corto y largo plazo.
3.- Estar atento a descubrir las oportunidades.
4.- Revertir los fracasos.
5.- Escuchar las críticas
6.- Aceptar con humildad los consejos.
7.- Correr riesgos, pero controlados.
8.- Levantarse temprano y hacer deporte.
9.- Gastar menos de la que se gana.
10.- Tener 1 familia establecida, vivir por algo o por alguien.

"Conversando con..." se realiza todos los miércoles a las 13:30 hrs., en el Aula Magna de nuestra Facultad y cuenta con la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.