14 de Junio, 2010

DCS realiza Coffee Break sobre Auditoría a Mesas de Dinero: Riesgos, Control y Estándares

62890_1.jpg-Evento reunión a importantes ejecutivos de la banca.

El Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información invitó a destacados expertos a analizar el rol de la auditoría en el proceso de las mesas de dinero, en el Coffee Break “Auditoría a Mesas de Dinero: Riesgos, Control y Estándares” efectuado el 26 de mayo en la sala PricewaterhouseCoopers de la Facultad. Asistieron Claudio Mondaca, jefe de auditoría de riesgo de crédito y financiero del Banco de Chile; Dagoberto López, subgerente de auditoría de riesgos financiero y gestión de Corpbanca; Edgardo Durán, Manager Financial Advisory Services de Deloitte; y Rafael Maya, senior manager de la línea de servicios Capital markets para el área de consultoría de financial advisory services de Deloitte.

Los Coffee Break son espacios de conversación entre los invitados y el público en torno a temas de interés común, para los cuales se contó en esta oportunidad con la colaboración de Diario Financiero, Revista Momento Cero, Revista City, Despegar.com, OTIC de la Banca, Instituto Chileno Norteamericano, CMetriz y Hotel Cesar Business. Asimismo, se sortearon dos suscripciones sin costo por 6 meses del Diario Financiero y dos invitados del Coffe Break anterior fueron premiados con un 50 por ciento de descuento para participar en uno de los Diplomas de Educación Ejecutiva. Se trata de Patricio Moreno Burgos y Mario Arana Seberino.