15 de Junio, 2009

Deepak Chopra reconocido internacionalmente como uno de los cinco líderes más importantes del mundo dictó charla en la FEN

51901_1.JPG

Con el Aula Magna completa de alumnos, académicos y egresados, el destacado gurú del liderazgo Deepak Chopra, participó en la actividad "Conversando con líderes emprendedores de excepción", evento organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad.

Chopra, al igual que otros líderes entrevistados en este espacio por el profesor Francisco Armanet, se refirió a temas tales como la trascendencia e importancia del liderazgo espiritual, de cómo los líderes actuales pueden ejercer su liderazgo con sentido, haciendo la diferencia y aporte en el mundo. Asimismo, explicó -entre otras cosas- la interrelación de todo y de todos y el efecto de nuestras acciones en los demás y, por su puesto también, en las organizaciones entendidas como "organismos", haciendo alusión al actual estado del mundo luego de la crisis mundial que estamos viviendo.

La posibilidad de haber contado con la presencia de Chopra en nuestra Facultad se debió a la colaboración de Seminarium, quien lo trajo a Chile para dictar la conferencia "The Soul of Leadership".