08 de Septiembre, 2009

Delegación de UNIMES - Brasil visitó la FEN

54390_1.JPG

Una delegación de alumnos y profesores de la Universidad Metropolitana de Santos (UNIMES) Brasil, encabezada por el profesor Helio Fernández Hallite, visitaron y recorrieron nuestra Facultad.

En la oportunidad la profesora Paz Betancourt fue la encargada de realizar una charla en la que compartió los principales conceptos sobre "Competencia y Cooperación", destacando la interrelación de diálogo que nuestro país mantiene con Brasil, más allá de la política, fomentando los lazos comerciales como socio estratégico. Del mismo modo, el prof. Erich Spencer expuso conceptos sobre la forma de hacer negocios en Chile.

Esta visita se enmarca dentro del convenio firmado con UNIMES, el que consiste fundamentalmente en la posibilidad de intercambio para pre y postgrado, además de cooperación general entre las dos universidades.