13 de Mayo, 2010

El profesor Hidalgo asistió a la reunión del Comité Directivo de CLADEA

61479_1.bmp

El profesor Pedro Hidalgo asistió a la reunión del Comité Directivo de CLADEA, que se realizó en Cartagena de India - Colombia.

El objetivo de esta reunión es revisar los avances del programa de la próxima conferencia de CLADEA, XLV Asamblea Anual "La administración en el desarrollo económico y social de América Latina impactos y retos", que se llevará a cabo a partir del 03 al 06 de noviembre de 2010, en Cartagena de Indias y revisar los avances en la innovación de los gobiernos corporativos, así como el plan de acreditación anual.

El Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración CLADEA, es una de las redes más importantes de escuelas de negocios a nivel mundial.

Esta organización internacional, provee un sistema de cooperación a nivel internacional y mantiene vínculos de membrecía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo.

CLADEA, cuenta con más de 140 escuelas afiliadas de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía las cuales son instituciones de educación superior dedicadas a la docencia y a la investigación en el área de la administración tanto pública como privada.