18 de Marzo, 2009

Escuela de Negocios invita a destacado profesor internacional Tim Zak (Carnegie Mellon)

50058_1.jpg

El destacado y reconocido profesor internacional, Tim Zak visitó por primera vez nuestro país invitado por la Universidad de Chile. La Escuela de Negocios de la FEN organizó en el día de ayer una reunión con alumnos, profesores e invitados especiales expertos en innovación y emprendimiento dictando la charla "Social Innovation and Entrepreneurship: Changing the World Without Breaking the Bank" la que se realizó en el Auditórium PricewatherhouseCoopers de nuestra Facultad.

En la oportunidad Zak analizó la innovación y el emprendimiento social desde lo que el término implica y significa hasta su importancia y rol en las organizaciones públicas y privadas, así mismo explicó cuáles son los nuevos modelos de para fomentarla en todo el mundo.

El profesor Tim Zak es director ejecutivo de Carnegie-Mellon University"s Heinz School of Public Policy y Co-Director de The School"s Institute for Social Innovation.