07 de Abril, 2010

Exitosa participación profesores Depto. Administración en BALAS 2010

59842_1.jpg

Los profesores Pedro Hidalgo, Sergio Olavarrieta y José Luis Ruíz participaron el Balas Annual Conference 2010, "The Coming Age of Regulation & Corporate Response", Marzo 20-26, Barcelona, España.

Los profesores tuvieron un rol muy importante, el profesor Olavarrieta fue elegido miembro del Comité Directivo de BALAS 2010 y junto al Profesor Hidalgo presentaron el paper "In - Store price Knowledge of hypermarket shoppers", y el profesor José Luis Ruiz presento el paper "Annuity Choices in Chile: A Dynamic Approach".

Además el Prof. Hidalgo expuso en el Grupo de Expertos "¿Cómo promover la innovación empresarial?". Entre los miembros del Grupo estuvieron los profesores Vitor Simões reconocido experto en gestión de la innovación y la internacionalización de los procesos, Universidad Técnica de Lisboa y el profesor Esteve Almirall experto en catalán sobre la política de innovación de la UE, ESADE Business School.

BALAS es una organización internacional dedicada a reunir a académicos, gestores profesionales y tomadores de decisiones para facilitar el intercambio de información e ideas y asumir el liderazgo en las áreas de negocio de América Latina y de investigación económica y práctica. BALAS provee un papel de liderazgo en el patrocinio de foros para el intercambio de ideas, la difusión de información, colaboración de investigación y actividades de educación de la más alta calidad profesional. BALAS ofrece un entorno multinacional y multicultural que es agradable, abierta y solidaria.