12 de Mayo, 2010

Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, premia a Hans Eben con reconocimiento a la Trayectoria Gerencial 2010

Con una charla muy entretenida, motivadora y que recogió los elementos claves que marcan y naturalizan la sociedad del mundo de hoy, nuestro egresado Hans Eben dio el puntapié inicial a los Programas de Desarrollo Gerencial que dicta la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad.

La exposición titulada "Un mundo nuevo para el futuro. Empresa, sociedad, trabajo y familia" realizó un recorrido por el mundo y por el tiempo, analizando los aspectos más gravitantes que definen a nuestra sociedad, a la familia, el trabajo y fundamentalmente, tomando los elementos que hoy están siendo más importantes y que están definiendo transversalmente todos los ámbitos de nuestras vidas.

Eben proyectó cómo será el mundo del futuro: el idioma, la educación, la familia, el tipo de trabajo, y el destacado rol de la mujer en cada una de estas áreas.

Posteriormente, el Director del Departamento de Administración, profesor Pedro Hidalgo, enfatizó la destacada trayectoria de Hans Eben en el mundo empresarial y en el desarrollo gerencial, tanto como su liderazgo y su fuerza innovadora, que le ha permitido no sólo ser líder en las empresas más relevantes nacionales e internacionales, si no que además, abrir los caminos para las nuevas generaciones.

El premio a la trayectoria gerencial fue entregado por nuestro Pro Rector de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, profesor Iñigo Díaz quien además fuera su compañero y amigo desde hace casi 45 años en esta misma Facultad de Economía y Negocios.

Muchas felicitaciones a nuestro gran egresado Hans Eben por este nuevo reconocimiento en su vida laboral.