01 de Abril, 2009

FEN recibió a alumnos de Intercambio

50322_1.JPG

Se realizó el programa semestral de recepción a los alumnos extranjeros que participan del programa de Intercambio Estudiantil en la FEN. En la oportunidad el Director del programa, profesor Erich Spencer, realizó una charla informativa sobre las características principales de la FEN y la Universidad de Chile, y Virginia Céspedes de Secretaría de estudios, expuso lo relativo a la inscripción de cursos y otros procedimientos necesarios para su participación como alumnos en nuestra Facultad.

Estuvieron también presentes los profesores Paz Betancourt, Eduardo Kohler y la ayudante del programa de intercambio Fabiola Oyarzún, quienes compartieron con los alumnos extranjeros y los interiorizaron de las características del trabajo académico y estudiantil en la FEN.

Los estudiantes disfrutaron un desayuno de bienvenida donde se les exhibió un diaporama digital con los lugares más hermosos y atractivos de nuestro país; además se les regaló una polera con el logo de nuestra Facultad, como símbolo de su identificación con su nueva casa de estudios.

Adicionalmente, por primera vez en la FEN, este grupo de alumnos asistió a un taller destinado a lograr una mejor adaptación e integración al medio universitario y la cultura chilena, dictado por los relatores Claudia Zamora y Leonardo González. Próximamente se reunirán con el Decano en un desayuno de camaradería.