24 de Noviembre, 2023

FEN Uchile gradúa a nueva generación de profesionales 2023

Entre el martes 21 y el jueves 23 de noviembre se realizaron las titulaciones de las Escuelas de Pregrado y Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

En tres emotivas ceremonias encabezadas por el decano José De Gregorio y acompañada por otras altas autoridades de la Universidad de Chile y de la Facultad, además de las familias de los estudiantes, la FEN entregó los títulos profesionales a sus egresados de las carreras de Contador Auditor (51), Ingeniería Comercial (308)  e Ingeniería en Información y Control de Gestión (88), pertenecientes a las Escuelas de Pregrado, además de los 400 egresados y egresadas de la Escuela de Postgrado FEN, quienes recibieron su grado en los programas de doctorado, MBA y Magíster de especialidad.

Además se entregaron los reconocimientos a los mejores estudiantes de cada generación a

Luna Poblete (Contador auditor), Manuel Bozo (Ingeniería en información y control de gestión), Paulina Sepúlveda (Ingeniería comercial, Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas) y Fabián Marín (Ingeniería comercial, Licenciatura en Ciencias Económicas).

Junto al solemne juramento tomado por el vicedecano Enrique Manzur a los nuevos profesionales, el decano De Gregorio destacó la resiliencia de todos los estudiantes que vivieron la pandemia cursando sus estudios superiores.

“Ustedes además enfrentan un mundo con muchísimos cambios, probablemente mayores a los que muchos enfrentamos. Nos encontramos en un momento trascendental en que la Inteligencia Artificial está remodelando radicalmente la esfera empresarial y económica. Al abrazar esos avances también debemos tener la responsabilidad de guiar su implementación hacia un futuro sostenible y ético”, planteó el decano.

Revisa las ceremonias de graduación de las Escuelas de Pregrado y Postgrado.

Mira las fotos de la titulación de Ingeniería Comercial acá y las de Contador Auditor e Ingeniería en Información y Control de Gestión aquí.