03 de Abril, 2009

FEN y Trabajando.com firman convenio de colaboración

50350_1.jpg

Nuestra Facultad y Trabajando.com firmaron un acuerdo de cooperación que permitirá importantes beneficios para nuestros egresados de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor, en la empleabilidad.

Participaron en la ceremonia de convenio nuestro Decano Felipe Morandé, el Socio Fundador de Trabajando.com Felipe Hurtado, Ignacio Brunner - Director de Empleabilidad, Alianzas Estratégicas y Nuevos Negocios Trabajando.com Chile S.A., Nicolás Salas - Country Manager Trabajando.com Chile S.A, Silvia Martínez - Directora de Contenidos y Relaciones Institucionales Universia, Daniel Daccarett - Gerente General Producto Protegido y Tesorero Red-ICU, Felipe Sepúlveda - Gerente Organización Santander y Secretario Círculo ICAU y Carolina Carmona - Directora Ejecutiva NexoEgresados FEN.

En la oportunidad se compartieron las estrategias que se seguirán para potenciar el acuerdo y todos sus beneficios.

Trabajando.com es la empresa líder en el mercado de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos a nivel latinoamericano.