19 de Mayo, 2010

FEN y U. de Antofagasta firman convenio que incrementará cooperación entre ambas instituciones

61701_1.jpg

En la ciudad de Antofagasta se firmo un convenio de cooperación entre la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y la Universidad de Antofagasta.

A través de este convenio se concreta la vinculación de ambas entidades universitarias con el lanzamiento y dictación del programa "Magíster en Control de Gestión" en dicha ciudad por parte de la Universidad de Chile, programa que se dará en las instalaciones de la universidad nortina desde junio del presente año.

La firma del documento fue realizada por el Prof. Franco Parisi, Decano (s) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y el Prof. Luis Alberto Loyola, Rector de la Universidad de Antofagasta. A la ceremonia asistieron el Prof. Antonio Farías, Director del Departamento de Control de Gestión y Sistema de Información, Prof. Liliana Neriz, Directora Académica del Magíster en Control de Gestión y Cecilia Montecinos, Directora de Coordinación Académica de la Escuela Ejecutiva del Departamento de Control de Gestión y Sistema de Información.