27 de Mayo, 2009

Guillermo Luksic visita la FEN y se reúne con alumnos

51303_1.JPG

Se inició un nuevo ciclo de la actividad "Conversando con líderes emprendedores de excepción". Esta temporada se desarrollará en cinco capítulos que se titulan "Conociendo a Andrónico Luksic Abaroa". El objetivo es conocer la vida y obra de este destacado ejecutivo, además de los más importantes logros de emprendimiento empresarial y la contribución al desarrollo económico y social que realizó en nuestro país.

El primer invitado fue su hijo Guillermo Luksic, que contó sobre la vida de su padre, sus inicios en el mundo de los negocios, las frases más recordadas, su familia, diferentes anécdotas, etc. Así también aconsejó a todos los alumnos de la FEN, a la luz de los principios de don Andrónico, indicando: "crean en ustedes mismos, confíen en la imaginación, trabajen arduamente ya que nada es imposible y por sobre todo sean tremendamente humildes en sus costumbres y en su actuar".

Este evento es organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad, y a través de un formato tipo entrevista realizada por el Director del Centro Francisco Armanet, permite que alumnos de la FEN puedan conocer de una manera diferente la vida y experiencia de reconocidos ejecutivos.

Esta iniciativa se realizará todos los miércoles a las 13:30 horas en el Aula Magna y cuenta con la participación de los líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.