11 de Noviembre, 2009

Ma. Paulina Zunino e Ismael Oliva profesores más destacados de la FEN

Como todos los años, nuestra casa de estudios nominó a los 48 mejores docentes de las diversas Facultades de la Universidad de Chile con el fin de reconocer públicamente quienes son los mejores profesores del año elegidos por los propios estudiantes y también por la opinión de los directivos y la decisión del Consejo de Facultad y la Escuela.

Este año, los mejores profesores elegidos son María Paulina Zunino e Ismael Oliva, por su sobresaliente actividad docente de Pregrado, gracias a su esfuerzo y al reconocimiento de la comunidad en su conjunto. Cabe destacar que ambos académicos han recibido este reconocimiento en más de 10 oportunidades.

La ceremonia se realizará el próximo martes 17 de noviembre en la Sala de Honor de la Casa Central de nuestra Universidad y quedan todos invitados para asistir y apoyar a nuestros mejores docentes!!!