05 de Julio, 2010

Manuel Agosin firma como decano FEN 2010-2014

63404_1.JPG

El Profesor Manuel Agosin asumió oficialmente como Decano de la Facultad de Economía y Negocios tras la firma del decreto por parte del Decano (S) Franco Parisi y la suya, terminando con el proceso que se inició el jueves 10 de junio tras su elección como el máximo dirigente de esta entidad universitaria.

Asistieron el Contralor de la Universidad de Chile, Señor Antonio Zapata Cáceres, y el Señor Carlos Coronel Jara, jefe de Inspección y Auditoría de la Universidad de Chile quienes fueron los responsables de la realización legal del traspaso de mando.

Tras los saludos y deseos de suerte mutua, todos los ejecutivos y miembros universitarios invitados abandonaron la sala, oportunidad en la que Agosin continuó presidiendo por primera vez el Consejo Extraordinario de la Facultad.