09 de Abril, 2010

Matías del Río participó del primer Café Conversa organizado por el CEIC

59927_1.JPG

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CEIC) realizó el primer ""Café Conversa"" de la temporada, con un invitado de lujo, Matías del Río, periodista y conductor del programa Tolerancia Cero de Chilevisión.

En la Cafetería de la FEN llena de alumnos, los panelistas Alex Seeman y Rodrigo Guajardo fueron los encargados de moderar esta actividad y cumplieron la labor de transmitir las preguntas que los estudiantes habían dejado plasmadas a través de Facebook y Twitter.

Frente al tema central de la conversación ""Medios de Comunicación en Chile ¿Existe independencia periodística?"", el invitado mantuvo una conversación franca y directa, especificando que en el caso de Chilevisión, ellos no reciben ninguna presión política para determinar sus pautas e invitados. Sin embargo, considera indicó que sería más transparente que Sebastián Piñera no siga manteniendo la propiedad del canal.