24 de Septiembre, 2009

NexoLaboral organiza charla Programa de Talentos Jóvenes Profesionales Unilever 2009

54638_1.JPG

Como una forma de presentar nuevas y atractivas oportunidades laborales a los alumnos y recién egresados de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Auditoría, NexoLaboral, en conjunto con Unilever, realizaron una charla dirigida a nuestros estudiantes de 5º año y egresados de la Facultad sobre el Programa de Talentos Jóvenes Profesionales que ofrece esta compañía.

La charla fue liderada por Dayana Villalón y Cecilia Suarez, Talent Management Assistants pertenecientes al área de Recursos Humanos de Unilever. En ésta mostraron las diversas alternativas que esta empresa tiene para que nuestros egresados y futuros egresados desarrollen y potencien sus habilidades integrando equipos multidisciplinarios, gestionando proyectos y desarrollando una "visión de negocio" necesaria para ser un futuro Gerente de esta importante Empresa. Además, durante todo el programa, son apoyados por mentores que son actuales líderes en la empresa quienes los evalúan y los guían durante todo el proceso.

Este programa tiene la particularidad de que se lanza simultáneamente en todo el mundo y busca reclutar a los futuros líderes de la compañía. De hecho, según estadísticas propias de la empresa, el 66% de los Directores ingresó a Unilever a través del programa de Jóvenes Profesionales.