12 de Noviembre, 2009

Nueva Directiva CEIIA 2009-2010

57029_1.bmp

En el Auditórium PricewaterhouseCoopers de nuestra Facultad se realizó el cambio de mando de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería en Información y Auditoria CEIIA, donde asumieron los alumnos Miguel Bravo (Presidente), Jonathan Venegas (Vicepresidente), Reina Muñoz y Jorge Farias (Finanzas), Rubén Haro y Constantino Barrios (Secretario General), Macarena Guzmán (Coordinación y Control), Laura Carril, Texia González y Romina Mercado (Comunicaciones), Bárbara Amestica y Romina Nobizelli (Bienestar - Nexosocial), ítalo Núñez y Gino Elgueta (Extensión y Cultura), Jonathan Vásquez y Juan Urrea (Asuntos Académicos), Macarena Mella - Oscar Alvarado (Deportes) y Eduardo Fica (Soporte Tecnológico).

Los integrantes de la mesa directiva saliente compuesta por Maximiliano Romo (Presidente), Ariel Arcos (Vicepresidente), Mabel Contreras (Finanzas), Jacob Fuentealba (Coordinación y Control), Mónica Figueroa (Asuntos Académicos), álvaro Becerra (Extensión y Deporte), Ma. José Muñoz (Extensión y Deporte), Ignacio Alten (Secretario General) y Felipe Jara (Comunicaciones), agradecieron a todos los que colaboraron este año en las actividades realizadas, tanto en organización como participando activamente en ellas.