03 de Junio, 2009

Nuevos Directores en la FEN

51552_1.jpg

Se acaban de realizar importantes cambios en cargos directivos de la FEN. El Profesor Antonio Farías fue elegido por sus pares como nuevo director del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, en reemplazo del Profesor Mario Morales, quien culminaba su período de dos años. En el cargo de Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, que ejercía Antonio, el Decano designó al Profesor Freddy Coronado, quien es Ph.D. in Accounting de Michigan State University e Ingeniero en Información y Control de Gestión de nuestra universidad. Estos cambios se hicieron efectivos con fecha 1 de junio.

En tanto, el profesor Mario Morales- quien ejerció como Director del DCS durante dos períodos- volverá al Departamento como académico y responsable del Observatorio de Responsabilidad Social y Transparencia.

El Decano Morandé agradeció a Mario Morales por su gran aporte en el departamento y deseó toda la suerte en sus nuevas funciones a los profesores Farias y Coronado.