22 de Junio, 2009

Nuevos Graduados del Magíster en Administración y Magíster en Finanzas

52159_1.jpg

En una solemne ceremonia realizada el 18 de junio en la casa central de nuestra universidad se graduaron 157 alumnos de la promoción 2009 del MBA Magíster en Administración y Magíster en Finanzas.

El acto estuvo presidido por el Prorrector de la Universidad de Chile, profesor Jorge de las Heras; el Vicerrector de asuntos académicos de la Universidad, íñigo Díaz; el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Felipe Morandé; el Director de la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad, Raphael Bergoeing y el Director del Departamento de Administración, Pedro Hidalgo.

En la oportunidad, se premió a los siguientes alumnos por destacarse en su rendimiento académico:

Matías Allende Silva, del MBA Magíster en Administración, Salomón Diban Migliardi del MBA Magíster en administración de profesionales; Lorena Saagardia Morales, del MBA Magíster en Administración para especialistas en salud, y a Sebastián Preatorius Batalla del Magíster en Finanzas Full time.

Por su esfuerzo, constancia y alto rendimiento académico se premió a los alumnos del Magíster en Finanzas Ejecutivo: María Amparo Núñez Cubillos, Marilyn Rosa Ahuad Naddal y Alejandro Zurbugen Silva.

Del Magíster en Marketing Full time, fue premiado Luis Araya Castillo y del Magíster en Marketing Ejecutivo, Ana María Aguirre Arbelaez.

Pero no sólo los alumnos fueron premiados. Como todos los años, los estudiantes destacaron a los mejores profesores de su área. En esta oportunidad, se premió a: Eduardo Torres y Eduardo Zamora, del MBA Magíster en Administración Profesionales; Enrique Silva del Magíster en Finanzas y a Ismael Oliva del Magíster en Marketing.