16 de Abril, 2009

Premio a nuestros mejores profesores, publicaciones y alumnos 2008

50544_1.JPG

Una de las actividades relevantes en la ceremonia de inauguración del año académico, es sin duda la premiación a los alumnos que pertenecen al Cuadro de Honor -correspondiente al 1% de los mejores alumnos de sus promociones-; al Círculo de Excelencia -que son el 5% de los mejores de su generación-, a los profesores mejor evaluados por los propios alumnos, y por primera vez, el reconocimiento a las mejores publicaciones del año 2008.

En la oportunidad se realizó un emotivo reconocimiento a 7 alumnos del Cuadro de Honor de la carrera de Ing. en Inf. y Control de Gestión y a 15 alumnos del Cuadro de Honor de la carrera Ingeniería Comercial, mientras que los premiados del Círculo de Excelencia fueron 66 alumnos premiados.

Los profesores mejor evaluados del año 2008 que fueron premiados son: Eduardo Torres del área Administración, Manuel Agosín del área Economía, Freddy Coronado del área Control de Gestión y Sistemas de Información y Miguel Pino del área Ciclo Básico.

En tanto las publicaciones premiadas recibieron un reconocimiento, el profesor del Departamento de Economía Pablo Serra, por la Mejor Publicación Científica FEN 2008, y por su artículo "The Competitive Role of the Transmission System in Price-regulated Power Industries". Quienes también recibieron premios fueron los académicos Ariel La Paz del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información; y del área administración los académicos Enrique Manzur, Eduardo Torres, Pedro Hidalgo, Cristóbal Barra, Sergio Olavarrieta y Pablo Farías.

Asimismo, el académico del Departamento de Economía Eugenio Figueroa recibió también un reconocimiento especial como el Investigador Destacado 2008.

Felicitamos a todos ellos, son un verdadero orgullo y ejemplo a seguir!!