07 de Agosto, 2009

Presentación Propuesta Económica de Marco Enríquez-Ominami

53407_1.JPG

Nuestro Decano Felipe Morandé dio inicio a la charla organizada por la Corporación de Ingenieros en Control de Gestión y Auditores de la Universidad de Chile (Círculo ICAU). En ella el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami junto a Paul Fontaine, jefe de su equipo económico, expusieron ante toda la comunidad FEN, sobre los principales lineamientos de su plan económico.

En representación de Círculo ICAU, Felipe Sepúlveda, egresado de 1995 y director de Círculo ICAU dio la bienvenida a los asistentes, resaltando que ésta se enmarca dentro de un ciclo de charlas que la corporación de egresados está llevando a cabo.

En la ocasión Enríquez-Ominami expuso los puntos principales de su proyecto político como candidato presidencial, destacando que a través de una reforma a la política y a la educación se logrará la superación de la pobreza. Asimismo, su presentación se enfocó en diversos temas relevantes para nuestro país como energía, empleo, impuestos al alcohol y al tabaco, salario mínimo, educación, impuestos a las empresas, entre otros.

Al término de la actividad, el Decano Morandé y Felipe Sepúlveda agradecieron en nombre de la comunidad FEN por la excelente exposición efectuada, ya que es una valiosa instancia para abrir espacios de discusión y contribuir al aumento de la participación de todos los presentes en los temas de país.