23 de Enero, 2009

Prof. Gino Loyola obtiene Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Carlos III de Madrid

49560_1.jpg-Académico del Depto. Control de Gestión y Sistemas de Información fue premiado por su tesis Essays on Auction Theory.

El académico del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información, Prof. Gino Loyola, obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado en la Universidad Carlos III de Madrid, por sus tesis “Essays on Auction Theory”.

Esta resolución le fue comunicada el 20 de enero y consiste es un reconocimiento que se otorga cada dos años aproximadamente entre las tesis aprobadas con Summa Cum Laude (por Unanimidad).

El criterio para otorgar el premio es “la calidad, originalidad, e impacto potencial de las contribuciones realizadas” y es otorgado por una comisión formada por ocho profesores (seis de ellos son catedráticos).

La entrega del premio será el próximo 28 de enero en una ceremonia en Madrid.

Más antecedentes del premio en http://www.uc3m.es.