16 de Noviembre, 2009

Prof. Pedro Hidalgo key speaker en Conferencia de AMBA

57087_1.jpg

AMBA Asociación de MBAs, la más importante acreditadora de programas MBA, con base en Londres, organizó la Sexta Conferencia Latinoamericana para Decanos y Directores 2009, esta actividad se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y fue organizada por la Universidad de CEMA, Universidad de San Andrés, IAE Business School, Pontificia Universidad Católica Argentina.
El Profesor Hidalgo fue invitado como uno de los conferencistas principales y expuso sobre el tema Strategies for Sustainable Relevant Researche in Latin America y adicionalmente se reunión con Decanos de Latinoamérica y Europa.

El balance del evento fue muy positivo y en particular la sesión de "Deans" Round Table", donde el profesor Hidalgo fue speaker. Para el profesor Hidalgo fue un honor ser parte de la lista de notables speakers que la organización selecciono, entre los que se encontraba Santiago Iñíguez, Decano, Instituto de Empresa Business School, Spain; Jorge Talavera, Rector, Universidad ESAN, Perú; María Lorena Gutiérrez Botero, Decana, UniAndes School of Management, Colombia; Luis Albaíne, HR Director South America Tenaris SA, Argentina; Horacío Bergero, Director Tenaris University, Argentina; Verónica Carbajal, Gerente de Recursos Humanos Unilever - Centro de Expertise Talent Cono Sur.

Argentina; Francisco Díaz Hermelo, Director Académico, MBA Universidad de San Andrés, Argentina; Diego Forrester, Marketing Excellence Director for Latin America, Argentina; Alberto Franichevich, Human Behaviour Professor, IAE Business School, Universidad Austral, Argentina; Jeanette Purcell, Chief Executive, Association of MBAs; Daniel Serra, Director, Dridco, the e-commerce company of La Nación, Argentina.