14 de Noviembre, 2023

Profesores FEN son reconocidos por la U. de Chile en semana de aniversario 181

Como parte de las celebraciones de los 181 años de la Universidad de Chile,  43 académicas y académicos de las distintas facultades y del programa de Bachillerato fueron homenajeados en el marco de esta ceremonia que dio inicio a la Semana de Aniversario de la Universidad de Chile.

De la FEN fueron reconocidos como mejores docentes de pregrado a los académicos  Ismael Oliva (Departamento de Administración), Francisco Pino (Departamento de Economía) y Pablo Gutiérrez (Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información).

Como Medalla doctoral fueron reconocidos Fernando Mejido y José Francisco Navarro. También se entregará medalla al profesor titular, la que será recibida por Jorge Rivera y en reconocimiento a 40 años de servicio a Carlos Rojas, Daniel Muñoz y Juan Marín.