11 de Mayo, 2010

Programas Desarrollo Gerencial inaugura año y premia a Hans Eben

Nuestro reconocido egresado Hans Eben, será el responsable de realizar la charla que dará el puntapié inicial a los Programas de Desarrollo Gerencial que dicta la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad.

En la oportunidad, Eben realizará la exposición titulada "Un mundo nuevo para el futuro. Empresa, sociedad, trabajo y familia" que espera motivar a las nuevas generaciones.

Asimismo, Eben fue elegido por unanimidad por el consejo de FEN para recibir el premio a la trayectoria gerencial, pues, tal como señalara el director ejecutivo del Programa de Desarrollo Gerencial, Carlos Droguett, Eben es uno de nuestro más importantes exponentes y un referente en el mundo de los negocios que simbolizan las prácticas avanzadas que la unidad académica intenta desarrollar entre los ejecutivos que buscan perfeccionarse en sus aulas.

Cabe destacar que Hans Eben tras titularse como Ingeniero Comercial de nuestra Facultad, fue a realizar un postgrado a la universidad de Harvard, época donde comenzó a trabajar en la compañía trasnacional Gilette y donde llegó a ser gerente general; asimismo, ha tenido una destacada trayectoria gerencial y directiva en Telefónica Chile, Lan, Banco Santander, D&S, entre muchas otras.

Agradecemos la presencia de nuestro siempre bienvenido egresado Hans Eben y lo felicitamos por este nuevo reconocimiento en su vida laboral.