13 de Mayo, 2010

Reunión Miembros del Steering Committee, AMBA Asociación de MBAs

El viernes 30 de abril se realizo la reunión de miembros del Steering Committe de la Asociación de MBAs, está reunión tuvo lugar en la Escuela de Postgrado.

El objetivo de esta reunión fue la organización de la selección de los contenidos de las sesiones que cada Escuela desarrollará durante la Conferencia del AMBA 2010, se plantearon varias propuestas (e.g. innovación y emprendimiento y cómo acciones en estas áreas pueden servir para el desarrollo de nuestras sociedades; el rol de la investigación en las Escuelas de la región y cómo lograr su desarrollo), entre otros temas.

Asistieron a esta reunión: Marcela Briones, Universidad Adolfo Ibáñez, Werner Kristjanpoller, Universidad Federico Santa María, Carlos Rarmos, Association of MBAs, Francisco Santibáñez, Universidad de los Andes, Mauricio Villena, Universidad Adolfo Ibáñez, Sergio Olavarrieta, Universidad de Chile, Alejandra Haddad, Universidad de Chile y Pedro Hidalgo, Universidad de Chile.

AMBA Asociación de MBAs es la más importante acreditadora de programas MBA, con base en Londres y organizará en conjunto con las Escuelas de Negocios acreditadasla Séptima Conferencia Latinoamericana para Decanos y Directores 2010.