26 de Mayo, 2009

Se inauguró la Décima Feria Laboral

51234_1.JPG

Con las palabras del Director de la Escuela de Economía y Administración Enrique Manzur, se inauguró la Décima Feria Laboral en nuestra Facultad.

Esta actividad tiene el objetivo de contactar a los mejores talentos de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor con algunas de las empresas más importantes de nuestro país.

Este año hay inscritos más de 280 alumnos y las instituciones participantes que buscarán a sus futuros ejecutivos son: Banco Internacional, Banco Santander, BCI, BHP Billiton, CCU, Coca-Cola, Concha y Toro, Copesa, D&S, Deloitte, Falabella, Fundación Jaime Guzmán, Fundación para la Superación de la Pobreza, IBM, ING, KPMG, L"Oréal, La Polar, LAN Airlines, Management Solutions, Movistar-Telefonica, Nestlé, PricewaterhouseCoopers, Superintendencia de Valores y Seguros, Un Techo para Chile, Unilever y VTR.