15 de Junio, 2010

Semana Internacional en FEN

62908_1.JPG

Con ambiente de Copa Mundial de Fútbol nuestra Facultad dio inicio a la Semana Internacional FEN 2010. El evento comenzó con una charla sobre los nuevos convenios internacionales celebrados con dos prestigiosas universidades estadounidenses: The University of Carolina del Sur, que tiene el programa N° 1 de Negocios Internacionales en los EE.UU., y The Ohio State University, que ocupa el 16° lugar entre las mejores Escuelas de Negocios del mismo país.

Las otras actividades programadas para la semana son las siguientes:

- Martes 15 de junio, de 12:50 a 13:30 horas, Charla sobre Intercambio Estudiantil, en el Auditorio PricewaterhouseCoopers.
- Miércoles 16 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, "Feria Internacional FEN" en el Hall TecnoAula, con información cultural y académica, así como muestras gastronómicas, de varios países representados en la actividad.
- Jueves 17 de junio, de 12:50 a 13:30 horas, Charla de NexoLaboral con información sobre Travel & Work en el extranjero, en el Auditorio PricewaterhouseCoopers.
- Viernes 18 de junio, el cierre de las postulaciones a las Becas FEN Visión Global.

¡Extendemos la más cordial bienvenida a toda la comunidad de alumnos y docentes FEN para participar de esta interesante actividad!.