03 de Junio, 2009

Tiberio Dall'Olio conversa con alumnos FEN

51538_1.JPG

La actividad "Conversando con líderes emprendedores de excepción", evento organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad, realizó su segundo capítulo de esta temporada que busca conocer la vida y obra de Andrónico Luksic Abaroa.

En un formato donde el invitado, Tiberio Dall"Olio, fue entrevistado por el director del Centro Francisco Armanet, en una locación tipo estudio de televisión, los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer sobre la experiencia profesional del ejecutivo, sus inicios en Italia, su llegada a nuestro país, su vínculo con Andrónico Luksic y su relación con el liderazgo en las diferentes empresas en las cuales participó.

Esta iniciativa se está realizando todos los miércoles a las 13:30 horas, y cuenta con la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.