11 de Mayo, 2010

Tomás Flores en Inicio de Año Académico FEN 2010

61378_1.JPG

El destacado economista y actual Subsecretario de Economía Tomás Flores, fue el responsable de dictar la charla magistral en la ceremonia de inauguración del año académico de nuestra Facultad. En la oportunidad Flores realizó un análisis sobre la economía de nuestro país tras el terremoto y maremoto que afectó a Chile el 27 de febrero pasado.

En la oportunidad también se realizó la premiación a los alumnos que pertenecen al Cuadro de Honor -correspondiente al 1% de los mejores alumnos de sus promociones-; al Círculo de Excelencia -que son el 5% de los mejores de su generación-, y a los profesores mejor evaluados por los propios alumnos.

Así se realizó un emotivo reconocimiento a 6 alumnos del Cuadro de Honor de la carrera de Ing. en Inf. y Control de Gestión y a 15 alumnos del Cuadro de Honor de la carrera Ingeniería Comercial, mientras que los premiados del Círculo de Excelencia fueron 69 alumnos.

Los profesores mejor evaluados del año 2009 que fueron premiados son:
Ismael Oliva del área Administración, Joseph Ramos del área Economía, María Paulina Zunino del área Control de Gestión y Sistemas de Información y Emilia Avilés del área Plan Común.