04 de Noviembre, 2009

Visita de los profesores Burkard Sievers y Rose Mersky

Nos es grato informar de la visita de los profesores Rose Mersky y Burkard Sievers al Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios, entre el 2 y 6 de Noviembre. Rose es profesora y reconocida consultora internacional en liderazgo y coaching; Burkard es profesor emérito Bergische Universität Wuppertal, Alemania. La visita de ambos profesores ocurre en el marco del Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional.

Algunas de las actividades que realizarán son:
Martes 3, Presentación: Bajo la superficie de la crisis financiera: algunos pensamientos socioanalíticos sobre sus orígenes.
Miércoles 4, Dialogo con profesores, consultores; Estudio de Organizaciones: más allá de lo obvio y superficial.
Jueves 5, Taller Matriz de Foto Social: un método para el entendimiento de organizaciones en profundidad