06 de Octubre, 2011

6ta Semana Internacional en FEN

75518_1.jpg

La Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad, organizará por sexta vez la Semana Internacional en FEN, la cual se realizará desde el 11 al 14 de octubre.

Durante esta semana se llevarán a cabo diversas actividades orientadas a fomentar y fortalecer los lazos de intercambio estudiantil, como una Feria Internacional en la cual participan los 8 países representados en nuestra Facultad por alumnos de intercambio, además de 13 empresas ligadas a este tema quienes entregarán toda la información necesaria a los asistentes.

También se efectuarán charlas sobre becas y diversas posibilidades de intercambio de nuestra Facultad y la Universidad, así como un Festival de Cine donde se proyectarán gratuitamente películas de todo el mundo.

Para finalizar el viernes 14 a las 13:00 hrs., se realizará un espectáculo musical en el Hall del Edificio Tecnoaulas titulado "Viaje Histórico a través de la Música".

Esperamos todos puedan participar de esta semana llena de actividades!!