11 de Marzo, 2011

Alumnos de postgrado del Departamento de Economía se adjudican beca Conicyt

69688_1.jpg

Cinco alumnos de los programas de postgrado del Departamento de Economía fueron beneficiados con la Beca Conicyt, que anualmente se entrega a profesionales destacados que desean cursar estudios de postgrado en instituciones de prestigio.

Sofía Correa, alumna del Magíster en Economía que durante 2011 cursará su segundo año en el programa, cuenta que: "Haberme ganado la beca significa muchísimo para mí, no sólo por la gran ayuda que significa en lo económico sino porque es un reconocimiento a la excelencia académica que me enorgullece enormemente y que constituye una gran motivación para seguir invirtiendo esfuerzo, dedicación y muchas ganas en el programa".

Paula Poblete, alumna que se integró este año al Magíster en Políticas Públicas, cuenta: "Ganar esta beca me llena de alegría, pues para mí es la única forma de poder estudiar el magíster. Me enorgullece que un grupo de expertos haya reconocido como valiosa mi trayectoria académica y profesional. Principalmente, significa una gran responsabilidad responder a esa confianza".

Los otros alumnos que recibieron este beneficio son: Sebastián Cea, alumno de segundo año del Doctorado en Economía; Pablo Gutiérrez, alumno de primer año del Magíster en Economía; y Felipe Salazar, alumno de primer año del Magíster en Políticas Públicas.