21 de Diciembre, 2015

Alumnos FEN participaron en Concurso Carteras de Inversión de la Bolsa de Santiago

La Bolsa de Santiago y diario La Tercera desarrollaron la versión número 26 del Concurso Carteras de Inversión- que pone a prueba el talento de cada participante para invertir durante un período de 8 semanas.

Los participantes, divididos en tres categorías -Abierta, Universitario y Colegio-, compiten por obtener la mayor rentabilidad sobre un capital ficticio, comprando y vendiendo acciones en el sitio web del concurso.

De FEN participaron los alumnos de Ingeniería Comercial: Felipe Zuloaga Marís, quien obtuvo el 4 lugar en la competencia con un 30,11% de rentabilidad y Daniel Miranda Merchak, quien se ubicó en el noveno puesto con una rentabilidad de 16,70%.

Cabe destacar que nuestra casa de estudios, fue la tercera institución con mayor cantidad de inscritos.

Felicitamos a nuestros estudiantes e invitamos a todos los alumnos a participar el próximo año para poner a prueba sus dotes de inversionistas!